top of page

3 páginas para trabajar desde casa

Updated: Jun 19, 2020


Las últimas semanas han sido retadoras a nivel global, con la llegada de la pandemia del coronavirus. Las economías de todos los países se han estremecido y muchos trabajos ahora se deben hacer desde casa, o algunos trabajadores fueron despedidos.


Es por eso que les quiero compartir 3 páginas web donde se ofrecen y proveen servicios desde casa. Hoy me quiero enfocar en estas plataformas para ofrecer servicios como administración de negocios, servicio al cliente, diseño gráfico, escritura, canto, creación recetas, diseño de patrones, diseños de construcción o planos arquitectónicos, servicios legales, traducción o un sin fin de servicios que se agrupan por categorías.


En todas es necesario crearse un perfil, con un correo electrónico. Para las 3 necesitarán una fotografía, una lista de los servicios que sabe que puede ofrecer con detalles en casa, los precios de cada servicio, y referencias de trabajos como esos ya realizados a fin de que las personas puedan ver ejemplos y aumentar la confianza en su servicio.


  • Es.fiverr.com: tiene la posibilidad de ser usada completamente en español; además de vender y comprar servicios, tienen “aprende con fiverr” que son una serie de videos para aprender de las habilidades y tareas más demandadas en la plataforma. Actualmente por la crisis algunos cursos de estos están disponibles de forma gratuita, otros tienen un bajo costo. Estos cursos están organizados por categorías.


  • Upwork.com: esta plataforma tiene tres grandes áreas con las que trabaja, ingeniería, marketing y operaciones. Al momento de escribir este artículos al buscar la palabra “español” surgieron 49 trabajos para los que estaban buscando alguien que hablara español.


  • Freelancer.com: aseguran que ofrecen trabajos en 1350 categorías distintas. Para ofrecer sus servicios pueden registrarse directamente a través de su Facebook. En esta plataforma el que provee los servicios, el trabajador, se puede postular a las ofertas de trabajo que ofrecen otros.

Para usar todas estas páginas recomiendo tener una computadora y buen internet. Aunque los momentos son difícil, yo digo que puede haber personas en algún lugar del mundo necesitando ahorita lo que sabemos, y nada perdemos con llenar nuestro perfil y postularnos a trabajos, más bien le damos paso a la oportunidad de que nos contacten.


Si tienen preguntas o comentarios sobre este tema no duden en escribirme por correo electrónico, en Instagram, Facebook, Twitter o Linkedin a @THAMARANA

16 views0 comments
bottom of page